Español - English      
Principal Quienes Somos S.H.A Responsabilidad Social Solicitudes de Cotización Contactos
 ¿Quienes Somos?

    Vertix Instrumentos
Vertix Instrumentos S.A., compañía de capital 100% Venezolano que ofrece las mejores soluciones para la medición y control de procesos industriales. Cuenta con un grupo de profesionales de reconocida trayectoria en el campo de suministro de equipos de medición y control de procesos industriales, Lo cual garantiza el soporte técnico local y la operatividad de los dispositivos a largo plazo.

La organización tiene su sede principal en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, igualmente cuenta con oficinas comerciales y de asistencia técnica en las ciudades de Lechería y Caracas, con la presencia de nuestros Ejecutivos de Desarrollo de Negocios en todo el territorio nacional.

Nuestro éxito radica en poder ofrecer los productos del mayor fabricante mundial de equipos de instrumentación y control y contar con ingenieros y técnicos venezolanos capacitados para proveer asesoria, soluciones y mantenimiento de los mismos.

    Misión
Ofrecer las mejores soluciones en Medición y Control de Procesos Industriales en Venezuela y las Antillas Holandesas, con tecnología de punta, que añade valor a nuestros clientes en precisión, confiabilidad, seguridad, y productividad, al mejor costo total, usando nuestro calificado equipo humano y contribuyendo al progreso social.

    Visión
Mantenernos como la organización líder en el suministro de soluciones de Automatización Industrial basadas en tecnología de punto.

    Principios y Valores Institucionales

    Organigrama de la Organización
Para cumplir con nuestra misión contamos con la siguiente estructura organizativa.
Ver Organigrama
Desarrollado por el Departamento de IT Copyright © 2015- Vertix Instrumentos. Todos los derechos reservados